top of page

Thinking About Research?

Navegar la decisión de participar en un Ensayo Clínico de Investigación puede estar lleno de incertidumbres.
 

En el Arizona Research Center, nuestro objetivo es proporcionarte información integral desde el principio y abordar cualquier pregunta que puedas tener durante todo el proceso.
 

¿Qué es un Ensayo Clínico?
 

Un ensayo clínico está diseñado para probar cómo funciona un medicamento, tratamiento médico o dispositivo en un grupo de voluntarios. Los estudios de investigación son esenciales para poner nuevos medicamentos a disposición del público y determinar la capacidad de un medicamento para tratar una condición, su seguridad y posibles efectos secundarios.
 

¿Cómo sé que un Ensayo Clínico es Seguro?
 

Las compañías farmacéuticas deben obtener primero la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. antes de comenzar un ensayo clínico. Después de la aprobación de la FDA, una Junta de Revisión Institucional (IRB) también evalúa el estudio para determinar si es seguro y ético para la participación humana. A lo largo del estudio, el IRB monitorea la información recopilada, y la FDA tiene la oportunidad de hacer lo mismo en cualquier momento. Finalmente, los médicos y coordinadores de estudio que realizan el ensayo recopilan información médica detallada en cada visita al estudio para ayudarles a monitorear de cerca tu progreso.

Why Participate in a Clinical Trial...

Preparing for Your Visit

Aquí hay algunos consejos al prepararse para su primera visita a la investigación clínica.

  • Un Consentimiento Informado se le presentará al principio. Por lo tanto, si necesita gafas para leer, por favor tráigalas.

  • Planifique con anticipación y escriba posibles preguntas para hacer.

  • Pida a un amigo o familiar que lo acompañe para recibir apoyo y escuchar las respuestas a las preguntas.

  • Traiga una lista de sus medicamentos actuales que muestre para qué fueron recetados y qué dosis toma.

  • Si ha mantenido un diario de sus síntomas para su médico de atención primaria, puede ser útil traerlo para describir dolores/alergias, etc. a nuestros coordinadores.

  • Las primeras visitas pueden durar de 1 a 4 horas (dependiendo del ensayo), así que asegúrese de comer antes de venir.

What to Expect

Your first visit will vary with the type of study you’re trying to qualify for.  In some cases, you can expect some of the following to be conducted to see if you qualify for the research study:

Consent Form (ALL STUDIES)

Medical history review

Go over current medications

Check height/weight

Vital signs

Physical Exam

Blood draws 

ECG

Urine test: pregnancy or drug

Patient stipend (payment)

bottom of page